Los jugos naturales que te levantan ‘el muerto’ los prepara Andrés Castro
En los bajos del Mercado del Río, del cantón Quevedo nos encontramos con Andrés Castro, quien se dedica fielmente a su negocio de jugos naturales desde hace 22 años.
Él es conocido por todo el que le gusta degustar lo natural en Quevedo, pero sobre todo, por preparar el poderoso ‘levanta muerto’.
Andrés nos contó que los jugos naturales son lo fundamental para el cuerpo humano, ayuda a mejorar las defensas y la anemia. Empezó con una herencia y gracias a eso pudo comprar su carretilla.
Primero se instaló al ingreso del puente colgante, donde recuerda que familias enteras lo visitaban, y es que, en el tiempo de antes, las personas más se cuidaban con estos jugos de la naturaleza.
En 10 años el Municipio lo reubicó en el sector conocido como La Olla, pero su fiel clientela siempre lo acompañó, hasta ahora lo siguen buscando.
El famoso jugo ‘levanta muerto’ se lo prepara con todas las frutas y con vitaminas que sólo Andrés conoce: alfalfa, huevo, borojó, zanahoria, frutilla, entre otros, “te levanta hasta el alma”, dice uno de sus clientes.
¿Cómo lo aprendió? Cuenta que siempre lee libros sobre frutas, jugos naturales y que la experiencia lo ha hecho maestro. Gracias al negocio ha podido mantener a su familia. (I)
Comentarios
Publicar un comentario